UGMA clasificó en el Concurso”Líderes Socialmente Responsables”

17 | 07 | 2011 11:48 am

LLegó a su etapa final,  el Concurso Universitario “Promoviendo Líderes Socialmente Responsables”   organizado por Rotary Club y la Alianza Social de VENAMCHAM con el patrocinio del Banco Mercantil y la participación de las principales instituciones de educación superior del país.

Cinco proyectos de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA),   de los 10 participantes,   lograr0n calificar  en el VII Concurso de liderazgo.

Los trabajos ganadores son,  por el núcleo Maturín: Benchmarking Ambiental (Br. Anabela Navarro) y Diseño del Sistema de Suministro de Energías Verdes con Módulos Fotovoltaicos y Aerogeneradores para la Comunidad Indígena Wakajara del Caño Manamo, en la Reserva de Fauna Silvestre, Gran Morichal (Br. Willian Castillo). Por  el Núcleo Ciudad Guayana: Elaboración de un Proyecto para La Construcción de un Galpón de Resguardo para las Maquinas Agrícolas del Consejo Comunal de Guacamayo, Municipio Piar, Estado Bolívar (Br. Ahstryd Valecillo);  poNúcleo El Tigre: Reacondicionamiento de la Sala de Pediatria y Nutrición del Centro de Educación y Recuperación Nutricional “Dr. Pastor Oropeza” El Tigre- Estado Anzoátegui (Br. Yullier Figuera) y  Diseño de un sistema de agua Potable (Br. Alejandro Marín).

Junto a ellos defenderán sus proyectos  Ariana Foinquinos (USB),  Eduardo Falcón (UCAB), José Márquez (UCV), Ysrael Ruiz (UN Experimental Tachira) y Manuel Reza (UNIMET).