Vacaciones UDO del 17 de Agosto al 3 de Octubre

17 | 07 | 2011 11:55 am

A partir del 17 de agosto y hasta el 3 de octubre será el receso vacacional  de estudiantes, profesores, empleados y obreros  la Universidad de Oriente en los cinco núcleos universitarios de Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Monagas y Sucre.  Así lo acordó  el Consejo universitarios en su última sesión en  Fundaudo-PLC.

De acuerdo a esta decisión, el semestre I-2011 culminará el 16 de agosto, mientras que los cursos intensivos se darán del 22 de agosto al 30 de septiembre, con inscripciones del 17 al 19 de agosto para el núcleo de Anzoátegui y para los otros núcleos hasta el 20 del mismo mes.

El pago de la inscripción debe hacerse en efectivo a la cuenta corriente de Banesco número 0134040115-4011078678, con  depósito bancario por separado para cada asignatura.

Fuente: Prensa UDO-Anzoátegui