Viceministra del MPPES se reunirá con Fapuv el 14 de julio

07 | 07 | 2011 7:05 pm

Lourdes Ramírez de Viloria, Presidenta FAPUV

Pese a la solicitud previa,  los  Directivos de  FAPUV y del Comando Inter-gremial Nacional Universitario, no  pudieron  ejercer  su  derecho de palabra ante la reunión del Consejo Nacional de Universidades ( CNU)  del pasado  30 de junio  en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Así lo manifestó la Presidente de Federación de Profesores Universitarios de Venezuela, Lourdes Ramírez de Viloria a través de un informe de actividades enviado por internet.

Dijo la directiva gremial  que de “manera cordial, la Sra. Ministra,  dijo que en esta Reunión no era posible ese derecho de palabra, pero se comprometió a buscar el espacio para concederlo e incluirlo en la agenda de una próxima reunión”.

Igualmente,  “se le notificó a la  Prof. Tibisay Hung, Directora Adjunta de OPSU, sobre la invitación a la próxima Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de la Federación  para intercambiar opiniones e información sobre aspectos de interés para las Universidades, sus trabajadores y estudiantes. La Prof. Hung , estuvo de acuerdo con esta invitación fijada para el próximo 14 de julio, fecha que puede variar de acuerdo a la convocatoria de la Reunión  del CNU”.

Aseguró  Ramírez  que los representantes de  la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU) fue  de gran apoyo para el logro de  este objetivo.