XXIX Encuentro Nacional de Docentes e Investigadores de la Lingüística (ENDIL)

08 | 07 | 2011 11:04 pm

Dr. Ángel Félix Gómez

La Universidad de Oriente (Venezuela) nuevamente será anfitriona del Encuentro Nacional de Docentes e Investigadores de la Lingüística (ENDIL), esta vez en su vigésima novena edición, en homenaje al escritor margariteño Ángel Félix Gómez.

Para la celebración de este evento, del 17 al 21 de octubre, en el Núcleo de Nueva Esparta de la UDO (Isla de Margarita), el comité organizador se ha comprometido en propiciar una experiencia gratificante y enriquecedora, en la que los encuentros académicos se coloreen de la cotidiana insularidad, expresada en la cultura y los potenciales turísticos de la Perla del Caribe.

En tal sentido, convocan  a participar en las conferencias, talleres, ponencias, exposiciones y otras actividades programadas

El primer plazo para la INSCRIPCIÓN se extendió hasta el 15 de julio 2011. Más información: http://eventos.saber.ula.ve/eventos/conferenceDisplay.py?confId=156