Becas de postgrados en Francia

04 | 08 | 2011 9:11 pm

Fundayacucho abrió el proceso de recepción de documentos  a los venezolanos residentes en el país  que deseen cursar estudios de maestría, doctorado y postdoctorado en la República de  Francia  a iniciarse en el segundo semestre de 2012

Las áreas de los estudios de alto nivel son: agricultura y alimentación, biología y ambiente, ciencia y tecnología e ingeniería.

La fecha límite de recepción de documentos es el 30 de septiembre de 2011, sin prórroga. Más información deben solicitarla en Fundayacucho, Centro de Información Académica de lunes a viernes de 8 a 11 am y de 1 a 3 pm, a través del email:  dgil@fundayacucho.gob.ve y vía telefónica al Centro de Atención  0800-becario (2322746) de 8 am a 3 pm.