Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bibliotecas de la UDO reciben dotación bibliográfica

04 | 08 | 2011 8:57 pm
1

Click para agrandar.

Como parte de un proceso de fortalecimiento y actualización del fondo documental de la Universidad de Oriente, el viernes 29 de julio, la Biblioteca Central de la Universidad de Oriente, Núcleo de Monagas, recibió una dotación de libros por más 91 mil bolívares fuertes.

El Vicerrector Académico, Jesús Martínez Yépez y el Coordinador del Sistemas de Bibliotecas (SIBIUDO),  Abul Bashirullah,  hicieron entrega de los libros a la jefa de la Biblioteca de la UDO-Monagas, Enoe Moreno;  la directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas, Mayra López; y el director de la Escuela de Ingeniería Agronómica, Omar Lanz.

El vicerrector académico indicó que recientemente  entregaron libros, por primera vez, a las extensiones de Cantaura y Anaco del núcleo de Anzoátegui; mientras que el próximo viernes entregarán libros por más de 50 mil bolívares en  el Núcleo de Bolívar.

Por su parte, Bashirullah aprovechó la oportunidad para informar que la firma de convenio entre la UDO y el IVIC, abren mayores oportunidades para el acceso vía internet al material documental.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.