Concierto de Jazz con Leo Blanco en Lechería

12 | 08 | 2011 8:12 pm

Leo Blanco

Leo Blanco, uno de los pianistas y compositores venezolanos de jazz de mayor trayectoria internacional, ofrecerá un concierto exclusivo el 17 de agosto a las 8:00 pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, en Lechería.

El músico de origen merideño, está radicado en Boston, USA. Imparte clases de piano y composición en la prestigiosa Berklee College of Music. Ha trabajado con destacados músicos como Ilan Chester, Frank Quintero, Biella Da Costa y María Rivas, entre otros. Realizó un Master en el New England Conservatory, con una especialización en composición e improvisación en jazz.

En noviembre de 2010 se presentó en Lechería con el formato Piano-solo, generando excelentes comentarios de parte del público asistente. Posteriormente, repitió la propuesta en Mérida y el éxito del proyecto se ha replicado desde entonces, en otras ciudades de Venezuela, registrando sus presentaciones en una grabación que saldrá próximamente a la venta (incluirá su próximo concierto en Lechería).

“En Íntimo” reúne las características necesarias para crear una cercanía única con la audiencia. Es una oportunidad privilegiada de expresión colectiva sobre las creaciones de quienes hacen del arte y la cultura, en cualquier manifestación, su oficio de vida. Representa una alternativa para participar activamente en y de la vida cultural del país, promoviendo la formación de públicos y el turismo cultural.

La cita es el 17 de agosto, 8:00 pm, en La Sala del restaurant Los Asadores de Lechería. Invitan Puerto Playa Suites, Espacio Gastronómico, New Press, su tintorería de siempre, Mail Boxes Etc., Servinox, World Music Express, Grupo Meditotal, Diego Muriillo de Bodega Humberto Canale, Concert Producciones, Los Asadores y Éxitos 95.3FM.

El valor de la entrada es de Ciento treinta bolívares (Bs. 130,00) a la venta en Galería Bahía, CC Anna y en restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, en Lechería. Una producción Con-cierto Talento de María Eugenia Jirón. Para mayor información comunicarse al 0414 8073475.