Esta es la agenda de este fin de semana en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 F.M.

12 | 08 | 2011 8:42 pm

• Los acuerdos del  Consejo Universitario de la Universidad de Oriente que se reunió ayer en Puerto La Cruz,
  •  Con la Dra. Raiza Yánez, Ingeniero Industrial  hablaremos sobre los sistemas de gestión de calidad y los nuevos proyectos en la UDO
  • La invitación de  la colega María Eugenia  Girón para el concierto en los Asadores, Yo no me lo pierdo,  ¿y tu?
  • Para leer en vacaciones, estaremos obsequiando entre nuestros radioescuchas y cyber amigos,  dos libros: La Capilla de la Casa Más Alta  y Las Vainas de un margariteño.
La cita es este fin de semana por Actualidad 93.7 FM de 10 a 11 a.m. Universidad en Línea tu contacto directo con la educación superior. No te lo pierdas!