Este fin de semana en Universidad en Línea: INDESA y su compromiso regional

19 | 08 | 2011 7:47 pm

Compartiremos con el Dr. Henry Espinoza, Presidente de INDESA,  y los coordinadores de los  exitosos Diplomados en  Planificación de Proyectos, Automatización Industrial y Gerencia Efectiva  en el Entorno Empresarial, profesores: Deisy Guerra, Yordy González y María Collado.  La investigación, la docencia y la extensión en acción conjunta por el desarrollo sustentable.

La cita este sábado  y domingo  a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM y por la web www.universidadenlinea.com.ve.