Estudiantes de Enfermería donan equipos y medicamentos a la UDO

12 | 08 | 2011 8:03 pm

Click para Agrandar. Foto: Erwig Delgado.

Unos 800  bolívares en medicamentos y equipos  donaron  al Área de la Salud,    40 estudiantes del primer semestre de  la Licenciatura en Enfermería del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.

Los equipos corresponden a un kit de medicamentos de emergencia, un estetoscopio y un tensiómetro.

El donativo  pone en evidencia  el compromiso de los estudiantes con  la universidad, asi como  otras iniciativas  del sector estudiantil en los 5 núcleos de la UDO,  en rescate de las áreas verdes, planta física, bibliotecas y laboratorios, etc.

La  bachiller Erika Morey,  en representación de los estudiantes, señaló  que ” es  muy  importante  sumar esfuerzos entre todos sus compañeros de clase, con la finalidad de entregar algo a la universidad,  que a la final nosotros mismos nos beneficiaremos. Todos colaboramos e hicimos el sacrificio, espero que los demás estudiantes se motiven y contribuyan a mejorar nuestros espacios”.