Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Hasta el 31 de agosto recibirán sugerencias sobre SAI-UDO

04 | 08 | 2011 9:18 pm
0

El Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente (CIUDO) a principios del presente año deliberó sobre un Sistema de Acreditación al Investigador (SAI), independiente de cualquier índice externo, el cual pudiera ser una herramienta no sólo para acreditar a los investigadores, sino que pudiera ser base fundamental para el Programa de Apoyo al Investigador Consolidado (PAIC) de la Universidad de Oriente.  En vista de ello,  informó el doctor César Lodeiros, Coordinador Científico  del Consejo de Investigación  que  se creó una Comisión integrada por algunos coordinadores de las comisiones de investigación de los núcleos, abarcando varias áreas del conocimiento y un representante del área socio-humanística, quienes confeccionaron un documento discutido y aprobado en el directorio No. 6 realizado en el núcleo de Bolívar el 7 y 8 de julio del presente año.

El CIUDO, consciente de que el SAI-UDO y el PAIC-UDO son herramientas importantes para el desarrollo de la universidad, decidió hacer del conocimiento de la comunidad de investigadores de la UDO dicho documento está disponible en la página web de cada uno de los núcleos. Las opiniones  pueden ser canalizadas a través de formularios de encuesta disponibles en los enlaces:

Núcleo de Anzoátegui            http://www.surveymonkey.com/s/H7JMM73

Núcleo de Bolívar                   http://www.surveymonkey.com/s/H7W92WN

Núcleo de Monagas                http://www.surveymonkey.com/s/H7WH9JD

Núcleo de Nueva Esparta       http://www.surveymonkey.com/s/HVTWL8G

Núcleo de Sucre                     http://www.surveymonkey.com/s/H7T8BT3

Los enlaces estarán abiertos para recibir las opiniones del 01 al 31 de agosto. Las opiniones de los investigadores sobre el SAI-UDO y el PAIC-UDO serán tomadas en consideración para su discusión en un próximo directorio del Consejo de Investigación para una aprobación definitiva.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.