Invitan a evento profondos para la recuperación de Fabianna

12 | 08 | 2011 7:35 pm

El próximo 20 de agosto,  de 10 de la mañana a las 6 de la tarde en la Plaza El Parque de Lechería, familiares y amigos de Fabiana Pinto  invitan  a colaborar en la recaudación de fondos  para la operación quirúrgica y tratamiento de esta  adolescente quien sufrió un  grave accidente ciclistico en el Cerro  El Morro.

El grupo de voluntarios realizarán un evento cultural  con la participación de agrupaciones musicales, potazo,  ventas de artículos, alimentos y bebidas refrescos con el único fin de recaudar los fondos para el costoso tratamiento médico de la deportista.  Asimismo  hacen un llamado a las personas y empresas que puedan donar materiales e insumos para este fin solidario.

Las academias que estarán participando son:  Soy para ti,  Urban Dancer, Anita y Marjorie Vallenilla´s, Golpe Blanco El Jake,  Mc Blacks Soul, El Principe, ADH, Jotade, etc. Contacto con: Jhanco García. Facebook: “Gran día musical a beneficio de Fabianna Pinto” por  los telefónos: 0414 8795133 ó 0424 9841882 y por mail: jhanco.ssr@gmail.com y  Fredy Pinto Ballesteros, ballesteros68@hotmail.com  Teléfono: 04148140573.