Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Museo del Mar de Cumaná abrirá en vacaciones

19 | 08 | 2011 7:15 pm
1

El Museo del Mar abrirá al público durante el período vacacional, en horario de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 pm. Está ubicado en la Calle Vela de Coro, Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver.  Cumaná – Edo. Sucre.  Teléfonos: 0293 – 4165336 / 4165337.  Web: www.udo.edu.ve/museodelmar .

El Museo del Mar de la Universidad de Oriente cuenta con una completa colección de especies marinas, donde reposa como pieza central el Celacanto, pez fósil viviente que existió hace más de 400 millones de años, diagramas de aves y de reptiles, colecciones de moluscos,  corales,  estrellas de mar, crustáceos,  esqueletos de ballena, maquetas  de barcos   famosos, escafandras utilizadas por los buzos para extraer perlas y el minisubmarino  que perteneció a  Marcos Pérez Jimenez, entre otras.

Se inauguró el 12 de octubre de 1984, en la sede del antiguo aeropuerto de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, donde funcionó durante trece años.  El 17 de marzo de 2005 fue reabierto gracias al apoyo y esfuerzo de dos de sus fundadores, el doctor Julio E. Pérez R. y el profesor José Luís Naveira, ambos de la Junta Directiva de Fundaocéano; y la colaboración del doctor Pedro Mago Herminson, Rector de la Universidad de Oriente para esa fecha, se reinaugura en el Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver, ubicado en la Calle Vela de Coro, donde actualmente funciona y permanece abierto para el disfrute de la comunidad.

Entre los servicios y programas que ofrece se encuentran las salas de Peces Río Manzanares; Moluscos; Sala de Corales; Fondos Marinos; Artes de Pesca e Internet y también de apoyo al estudiante. Dispone de una sala de conferencia con equipos técnicos modernos; una sala de acuarios marinos , programa de atención a pasantes de educación diversificada y superior; y programa “El Museo del Mar como Herramienta Pedagógica de Aula”, donde atienden a Unidades Educativas a través de visitas guiadas, basadas en el programa de enseñanza; así como planes vacacionales durante el mes de agosto.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.