Programa de Gestión de Calidad cierra inscripciones el 20 de agosto

12 | 08 | 2011 8:18 pm

El programa de Actualización en Sistemas de Gestión de Calidad que ofrece el Departamento de Sistemas Industriales de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente del  Núcleo Anzoátegui, cerrará el proceso de  inscripción  el próximo 20 de agosto.

La doctora Raiza Yánez, coordinadora del programa  informó que éste tendrá una duración de 180 horas, 8 meses y se ofrecerá en horario sabatino de 8 am a 3 pm e  incluye las siguientes materias: Introducción a la Gestión de Calidad (20 horas);  Gestión de la Calidad en la Organización (24 horas); Aspectos Legales y Normativos ( 20 horas); Herramientas y Técnicas de Calidad (20 horas); Sistemas de Gestión de Calidad  ISO 9000 (24 horas); Metrología para la Calidad  (24 horas); Documentación de  los  Sistemas de Calidad (20 horas);  Sistemas de Gestión Ambiental   ISO 14000 (24 horas) y  Auditorias de Calidad  (24 horas).

El objetivo del programa es proveer a los participantes de los elementos teóricos y prácticos necesarios para diseñar, implementar, auditar y gerenciar con éxito Sistemas de Gestión de la Calidad, mediante el estudio de la legislación y normativas nacionales e internacionales en esta materia, considerando la protección medioambiental y el bienestar social con la finalidad de contribuir al desarrollo exitoso de las organizaciones.

Está dirigido a  Técnicos superiores y/o profesionales interesados en la gestión de la calidad, procesos de mejoras y cambios.

La inversión es de 20 UT para la inscripción y 9 cuotas mensuales de 10 UT. Valor total: 110 UT.

Los interesados deben dirigirse a la sede del Postgrado en Ingeniería de Mantenimiento, Departamento de Sistemas Industriales de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la  Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui, teléfonos: (0281) 4203242-4203241. 0416-8804245 . correo: raiza_yanezm@udo.edu.ve.