Udistas visitan Centro de Excelencia Faja de Schlumberger

04 | 08 | 2011 8:49 pm

Para fortalecer convenios académicos y tecnológicos, el decano,  profesores y estudiantes de la Sociedad de Ingeniería de Petróleo de UDO-Monagas visitaron el Centro de Excelencia FAJA Schlumberger.

En el encuentro realizado en el  estado Anzoátegui, se logró la integración al programa CAMPUS; se unificaron ideas en torno a una nueva agenda de actividades del capítulo de la SPE y se dio comienzo a las prácticas desarrolladas por el Laboratorio de Simulación.

La delegación udista  estuvo integrada por el decano Ernesto Hurtado; por los profesores: Lennys Fernández,  Miguel Flores,  Juan Peraza;  Amal Abou Fakhr, presidenta del capítulo estudiantil SPE-UDO Monagas;  los  estudiantes: Luis Acosta, Ernesto Hurtado, Zulma Carrera, Carlos Moreno  y Merlybeth Pérez; quienes fueron recibidos por los  ingenieros: Giovannina Ragusa, Gerente del Proyecto CAMPUS Schlumberger; Juan Cova, Gerente del Centro FAJA Schlumberger;  César Esaac, Gerente de Recursos Humanos de Schlumberger Maturín y Beltrán Balza, representante de PDVSA y miembro de la seccional profesional del capítulo SPE de Venezuela.

En el marco de este reunión, que respondió  a una solicitud realizada por la Junta Directiva del Capítulo Estudiantil SPE-UDO Monagas, además de recorrer las instalaciones del centro FAJA, fortalecieron los lazos entre la empresa petrolera y la casa universitaria.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas