El 15 de octubre cerrará  la recepción de obras para el 1er Premio Equinoccio de Poesía Eugenio Montejo, convocado por la editorial uesebista Equinoccio.

En el premio, que se convocará cada dos años, pueden participar autores de cualquier edad, venezolanos o extranjeros residenciados en el país.

La convocatoria se abrió el 5 de junio y culminará el 15 de octubre de 2011, mientras que el veredicto se dará a conocer el 30 de noviembre de este año.

El premio es único e indivisible y consiste en Bs. 10 mil, además la obra ganadora se publicará en la serie de Poesía de la Colección Papiros de Equinoccio. Las bases del concurso se encuentran en usbnoticias.info.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter