Abren inscripciones para cursos de seguridad y salud en el trabajo

22 | 09 | 2011 7:17 pm

Sha de Venezuela, C.A. empresa especializada en servicios de seguridad y salud laboral,  presentó su cartelera de formación para el próximo trimestre 2011, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El Ing. Pedro Morgado,  Gerente de  Operaciones de esta prestigiosa empresa regional, señaló que  el 24 de septiembre y el 5 de noviembre darán inicio a los cursos de “Seguridad, Higiene y Ambiente Módulo C. Supervisorio” con duración de 40 horas  cada uno;  el 24  septiembre dictarán en curso de   ” Manejo Defensivo”  con duración de  8 horas académicas, y   el 1 de octubre será  el curso “Sistema de Permiso de Trabajo”  con  40 horas académicas.

Para los días 27 y 28 de octubre tienen  prevista la realización de  la I jornada de Ingeniería y Control de Incendios  basados en los Códigos de  la NFPA,  en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, Salón Tucán,   con la participación  de destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Los interesados en participar en estas actividades de formación pueden dirigirse a Sha de Venezuela C.A. en la Avenida Paseo Colón, cruce con calle Monagas, Hotel Rasil, nivel 2, local 8, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. telefax: (0281)2674367/2654626/2685314. email: capacitación@shadevenezuela.com.ve . Cupos limitados y certificación.