Congreso de Derecho Ambiental en la Universidad Simón Bolívar

26 | 09 | 2011 7:49 pm

Los días 27 y 28 de octubre la Universidad Simón Bolívar será sede del XIII Congreso Venezolano de Derecho Ambiental, organizado conjuntamente por la ONG Vitalis, la  Sociedad Venezolana de Derecho Ambiental y la USB, con el apoyo logístico de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.

El programa contempla los temas de Ambiente, Educación Ambiental y Derecho Ambiental (Penal, Administrativo,  Civil, Procesal e  Internacional), Gestión Ambiental Internacional, avances y retrocesos de la Gestión Ambiental en Venezuela y  el Derecho Ambiental en las universidades venezolanas.

Contará con ponentes de la Universidad Central de Venezuela, Católica Andres Bello, Católica del Táchira, Metropolitana y Simón Bolivar,  y de Vitalis y la Sociedad Venezolana de Derecho Ambiental.  La inversión es de Bs. 250 para el  público en general,  Bs. 100 (USB) y Bs 50 (estudiantes)  en el blog http://www.xiiiderechoambiental.eventos.usb.ve se encuentra toda la información sobre el Congreso y se puede descargar la planilla de inscripción.

FUENTE: Cartelera USB