Este sábado 10 de septiembre en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM

08 | 09 | 2011 9:28 pm

A partir de las 10 de la mañana, la periodista Mary Plazas, productora y conductora del programa radial Universidad en Línea,   tendrá como invitados a  Antonio “Toñito” León, quien  cuatro en mano y todo su talento interpretará  temas orientales  en  homenaje  a la Virgen del Valle;  la Dra. Delia Ugas, Decana de la UGMA, presentará  la actualización de las carreras de Faces  en la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho y   develará los  secreto de los manjares de la Virgen del Valle.  Con reposición el domingo a las 10 am.