La Universidad Metropolitana Sede Oriente, inicia  el 16 y 17 de septiembre  2011,  el programa de inglés conversacional  dirigido a profesionales, estudiantes y público en general.

Las clases  son presénciales,  los días viernes o sábados (dos horas de clases semanales), en la modalidad Taller Conversacional con base en el enfoque comunicativo – funcional que permite integrar el conocimiento lingüístico y cultural, así como también desarrollar capacidad de comunicación en cada participante dando privilegio a la expresión y comprensión oral.

Este programa está conformado por  10 módulos distribuídos en 3 niveles:  Básico con  4 módulos, e  Intermedio y Avanzado con  3 módulos cada uno. Cada módulo se dicta  en 48 horas académicas.  Los interesados deben tomar una prueba de nivelación con un costo de Bs.30,00.  La inversión por nivel es de Bs.1.620, con facilidades de pago.   Los interesados pueden comunicarse a Unimet- sede Oriente, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y  por  los teléfonos: 0281-2687775/2687046