Jornada de Ingeniería y Control de Incendios en Puerto La Cruz

22 | 09 | 2011 7:47 pm

SHA de Venezuela C.A., el Cuerpo de Bomberos del Estado Anzoátegui, NFPA y la  International Fire Safety Training (IFST)   invitan a las I Jornadas de Ingeniería y Control de Incendios basado en los códigos de la NFPA que se realizarán  los días 27 y 28 de octubre 2011 en el Salón Tucán del  Hotel Turístico Venetur Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las conferencias abordarán los Nuevos Avances de la Seguridad contra Incendios en Latinoamérica , NFPA 101 Código de Seguridad Humana, NFPA 20 Instalación de Bombas de Protección contra Incendios, NFPA 25 Inspección, Prueba y Mantenimiento de  Sistemas de Protección contra Incendio a Base de Agua,  NFPA11 Estándar para Baja,  Media y Alta Expansión de Espuma, NFPA 30 Código de Líquidos Inflamables y Combustibles, NFPA 1600 Estándar en gestión de desastres/emergencias y continuidad de los negocios,  y  el análisis de los 10 incendios más importantes a nivel mundial en el último milenio.

Los conferencistas son: el  Teniente Coronel Ángel A. Muñoz, Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui;  Jaime Moncada, Director del International Fire Safety Consulting (IFSC);  el Teniente José Barrios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui;  el  ingeniero  José Antonucci,  Director de Antonucci y Asociados;  el ingeniero  Doménico Braca,  instructor NFPA, el ingeniero  Rafael Latorraca,  Presidente de FLPCI,S.C;  el  arquitecto  Dino Bilotta del Cuerpo de Bomberos del Estado Anzoátegui; y el ingeniero  Pedro Morgado,  Director de Operaciones de SHA de Venezuela C.A.

La inversión es de Bs. 2.650 +IVA con descuentos de hasta un 15% para las personas que se inscriban antes del 1 de octubre, 10% antes del 15 de octubre y 5% hasta el 21 de octubre,  por grupos  de hasta 5 personas,  hay un descuento adicional del 5%.  El  depósito debe hacerse en la cc Banco Mercantil N°0105-0110-5011-1014-9069  a nombre de Sha de Venezuela, C.A. Los cupos son limitados.

Este evento es patrocinado por Inprofuego C.A y Resansil. Información: Sha de Venezuela,  teléfonos (0281)2674367/2654626/2685314 y por el correo:  capacitacion@shadevenezuela.com.ve