La seguridad y el petróleo en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM

24 | 09 | 2011 7:47 am

Mary Plazas  en entrevista con Antonio Marasciulo, Criminólogo y Coordinador Académico, Alex Cobo (Oficial Instructor) y  Julio Lista, Coordinador de Deportes y Recreación de la recien creada Universidad Nacional Experimental de la Seguridad conoceremos  los alcances y compromisos.

El Ing. Félix Zambrano,   Director de la Cámara Petrolera del estado Anzoátegui nos invita a participar en el Ier Congreso Integral  de Hidrocarburos y XXI Exposición Latinoamericana del Petroleo ha realizarse del 27 al 29 de septiembre en Puerto La Cruz. Aqui los detalles de este evento inédito en la región.

En vivo y directo a partir de las 10 de la mañana el sábado 23 y en retransmisión el domíngo en Actualidad 93.7 FM.