Los cinco retos de la UGMA para concluir el 2011

07 | 09 | 2011 6:06 pm

Tras el regreso de vacaciones colectivas, el Vicerrector Luis Eduardo Martínez  señaló: “tenemos por delante cinco grandes retos para lo que resta del 2011”. Brevemente menciono cuales son, a su juicio, los retos que la Universidad en su conjunto, debe superar.

“El primero y más importante, garantizar la operativa plena de la Universidad a pesar de las severas restricciones presupuestarias-financieras que enfrentamos.

El segundo, procurar la mejor calidad en los servicios educativos que prestamos a nuestros estudiantes, maximizando la atención a todos los que cursan programas tanto de pre como de posgrado.

El tercero multiplicar las relaciones con el entorno poniendo especial énfasis en las actividades comunitarias y las relaciones con empresas a las cuales es posible brindar consultoría de variada naturaleza.

El cuarto, promover el mejor clima organizacional y un ambiente de trabajo adecuado para nuestros docentes, obreros y  empleados.

El quinto, asegurar el cumplimiento de la totalidad de las obligaciones pero muy particularmente las laborales, fundamental esto para la armonía y la paz interna”

El Vicerrector Martínez indicó que esta seguro que con el esfuerzo común de la comunidad universitaria los retos planteados serán superados y que 2011 concluirá con un balance positivo para la Institución.

FUENTE: Prensa UGMA

• Mariahernandez

Las declaraciones de Martínez, paz interna. . . No se las cree nadie, con todo el respeto. Hay que dar el ejemplo.