Somos Arlequin organiza Bazar en Nueva Barcelona

24 | 09 | 2011 7:37 am

El primer y más exclusivo BAZAR NAVIDEÑO 2011 organiza  Somos Arlequin ( Artemi Rodríguez y Ricardo Gil) en en Centro Comercial Paseo Arlequin  en Nueva Barcelona, estado Anzoátegui.  a 40 metros del Centro Comercial Puente Real.

Allí podrán encontrar arte, diseños exclusivos, artesanía, regalos, exquisiteses gastronómicas, música y diversión para los niños, en espacios definidos  y con áreas  para el  descanso luego de un día de compras. La invitación es para todos los emprendedores que deseen alquilar un stand  para sus ventas.  Pueden solicitar información  a los  teléfonos 0414-3819133/ 0414- 8098782  y en las oficinas de Somos Arlequin,  Quinta 295-b. Av. Anzoátegui de Lechería.

El Bazar abrirá al público el viernes  30 de septiembre de 2 a 8 pm  y sábado 1   y domingo 2 de octubre de 10 de la mañana a 9 de la noche.