Taller de Inteligencia Emocional con PNL

07 | 09 | 2011 6:35 pm

Maurizio Pioli, Coach Internacional

Maurizio Pioli,   coach   internacional  y formador ejecutivo,  dictará el 22 de septiembre  en el Hotel Punta Palma del Morro en Lechería, estado Anzoátegui,  el Taller sobre  Programación Neuro-lingüística e Inteligencia Emocional  y en Caracas el 29 de septiembre en el Hotel Altamira Suites.

El taller tendrá una duración de 8 horas académicas en horario intensivo de 8 de la mañana a 6:30 pm. La inversión es de Bs.650 en preventa hasta una semana antes del evento.

Margarita Bellorín, directora de la empresa MBC organizadora del evento destacó que Pioli es maracucho residenciado en Barcelona, España, cursó estudio de Ingeniería Eléctrica (USB-1987) y múltiples cursos en el área de relaciones  humanas, gestión de equipos  de trabajo y liderazgo, análisis transaccional, comunicación efectiva, entre otros.

El  taller promete dar respuesta a las siguientes interrogantes ¿cómo superar el entorno?, ¿qué afrontamos realmente?, ¿cómo influir en los colaboradores?,  ¿qué limita realmente el logro nuestros objetivos?,  comunicación interpersonal, corporal e intra-personal,  inteligencia emocional – enfoque sistémico PNL, una forma de trabajar y lograr objetivos. Y actuar eficazmente para solucionar el conflicto. Está dirigido a  ejecutivos y gerentes que tengan contacto en el área comercial de la empresa y vendedores que deseen ampliar sus habilidades y obtener técnicas de uso cotidiano para el autodesarrollo de nuevas capacidades mediante el modelo de la PNL y su enlace directo con la IE.

Información:Margarita Bellorin Caraballo  Teléfonos: 0414-808.54.90 & 0281-422.20.53, MBC PRODUCCIONES: Calidad y responsabilidad es garantía de éxito. Email:mbcproduciones@yahoo.com