UCV dictará Curso de Universitario de Locución

22 | 09 | 2011 7:09 pm

Dirigido a profesionales y técnicos superiores universitarios venezolanos que deseen  obtener su certificación nacional como locutores, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela en Caracas,  de conformidad con la Resolución N° 1.478  del 30 de septiembre de 1997 del Ministerio de Educación, dará inicio  a  la XLII edición del Curso Universitario de Locución,   el  sábado 15 de octubre de 2011.

Las preinscripciones  se realizarán del 19 al 22 de septiembre. Para cumplir con este requisito los interesados deben cancelar Bs. 280,00 ( a través de depósito en efectivo en la cuenta corriente 010204917000938567-4, Banco de Venezuela a nombre de   “Ingresos propios Facultad de Humanidades y Educación”)  , llenar  un formulario de pre- inscripción y aplicar a la entrevista de selección que se realizará  el sábado 1 de octubre.

Del 4 al 13 de octubre se abre el período de inscripción para los seleccionados y la recepción de los documentos: copia fondo negro del título universitario (papel fotográfico), una fotografía carnet, una fotocopia de la cédula de identidad  ampliada  200%, original y copia de depósito bancario por Bs. 2.700 en efectivo ( 50% en la inscripción  y el otro 50% a  mitad del curso).

El cupo es limitado. Con la aprobación del curso el participante obtiene el Certificado de Locutor.   Para mayor información comunicarse por el teléfono: 6052997. Escuela de Comunicación Social piso 2, oficina de locción  10 a 12m y 2 a 4 pm. web:  www.ecs.human.ucv.ve . Este curso es coordinado por el Dr. Miguel Angel Latouche, Director de la Escuela de Comunicación UCV.

• yubany

ayuda por fa vivo en Cùa

• yubany

hola quiero hacer el curso de locución por fa