Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Virgen del Valle declarada Patrona de Lechería

08 | 09 | 2011 9:08 pm
0

La Misa Solemne que abrió los actos centrales en la celebración de los 100 años de la coronación de la Virgen del  Valle en Lechería sirvió de excelente ocasión para  que Monseñor Enrique Ovies González diera lectura al Decreto Diocesano  de la Curia de  Barcelona que declaró oficialmente a la Virgen del Valle, Patrona de Lechería  a partir del 8 de septiembre 2011.

El decreto emitido por el Obispo de Barcelona,  Monseñor César Ramón Ortega Herrera y refrendado por  Monseñor Enrique Ovies González consideró: que el municipio Diego Bautista Urbaneja  carece de patrono principal de la ciudad; que en Lechería se encuentran las parroquia de María Auxiliadora con más de 50 años de servicios, la Parroquia Santo Domingo de Guzmán con más de 25 años de servicios y la Parroquia de  Nuestra  Señora de Chiquinquirá  fundada recientemente;  que desde tiempo inmemorial, cuando la pujante ciudad de Lechería era apenas una aldea de pescadores de origen margariteño, ya se le daba culto con amor filial a la imagen de la Virgen del Valle, siendo esta la devoción principal de los lugareños; que es un clamor del pueblo cristiano de la ciudad de Lechería, manifestando en su constante devoción y amor a la imagen sagrada de la Virgen del Valle, que se venera en la parroquia María Auxiliadora desde su fundación. La presencia del Alcalde de Lechería, Victor Hugo Figueredo y  la  feligresía  recibieron con júbilo el  esperado anuncio.

Luego de la solemne misa, el restaurante Casa Blanca de Lechería abrió la Ruta Gastrocultural 2011,  organizada por Artemi Rodríguez, Ricardo Gil y Alejandra Días,  con  el tradicional desayuno anzoatiguense, seguido del Paseo de la Virgen  por la avenida Anzoátegui y hasta la playa, donde Antonio “Toñito” León  interpretó,   acompañado por su cuatro,  temas venezolanos.  La fiesta continúa con una amplia programación que incluye actividades religiosas, deportivas, ventas de artesanías, ofertas gastronómicas y culturales,  y presentación de artistas nacionales e internacionales. Programación de la Feria Gastrocultural en la web somosarlequin.

La Feria de Vallita  en Lechería presenta el lanzamiento de nuevos manjares: el pan de la Virgen creación del Supermercado Le Marche, el roll de la Virgen en el restaurante Shogunato, la Torta  Especial de Ricotta en Gourmezza y muchas sorpresas en los mejores restaurantes de Lechería.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.