Yoga y Pilates en Puerto La Cruz

14 | 09 | 2011 7:57 pm

Moldear el cuerpo, autocontrol sobre la mente, aprender a respirar  de forma conciente, además de alimentar la belleza física y espiritual, son algunos de los beneficios que se obtiene cuando se practica Yoga o Pilates, afirma Patricia Blum, instructora de ambas  disciplinas, quien  anunció de apertura de los nuevos cursos   para niños, adolescentes, embarazadas y público en general. Blum es Comunicadora Social, deportista y ha recibido entrenamiento en la India.

Los cupos son limitados. Los  interesados contactar a Patricia por el  teléfono:  0414/8218679 y por  bloksspot patricia Blum Prinea.