Crisis académica y teatro, en Universidad en Línea

Este sábado y domingo  a partir de las 10 de la mañana tendremos como invitados a  María Teresa Latucca, Coordinadora Académica de la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui con el inicio del nuevo semestre académico ¿Habrá reducción de la matrícula? ¿Cómo atender a los casi 20 mil estudiantes con una nómina de profesores disminuída? ¿Qué medidas tomarán autoridades y gremios ante la inminente crisis?  y más…También hablaremos de teatro con  Marlene Gamboa quien protagoniza la obra de César Rengifo, «Joaquina Sánchez»  bajo la dirección de Julio Rincones. 14 actores en escena, una obra que presenta por su complejidad,  un gran reto actoral y de montaje que no se pueden perder,   y  los comentarios sobre el  Festival  Internacional de Teatro de Oriente (FITO) que cierra el telón hasta el 2012.

Por Actualidad 93.7 FM y a través del siguiente enlace: www.universidadenlinea.com.ve/escuchanos.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter