Jornadas de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la Formación del Ingeniero

El Dr. Armando Mariño, Decano de la La Facultad de Ingenieria de la Universidad Nororiental  Privada Gran Mariscal de Ayacucho UGMA en Barcelona, estado Anzoátegui invita a las I Jornadas de Nuevas Tecnología de la Información y Comunicación en la Formación del Ingeniero  que se realizarán el jueves 27 de octubre a partir de las 8 de la mañana  y hasta las 8 pm. en el Auditorio de la Facultad en  el Edificio Arturo Uslar Pietri, avenida Jorge Rodríguez.

Conferencistas invitados de la UCV, Movistar y UGMA, video conferencia y material de actualidad.  La jornada está dirigida a todos los interesados en tan importante área.

La inscripción es de Bs. 150 e incluye material en CD y certificado.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter