50 Aniversario del Orfeón Universitario “Antonio José de Sucre”

26 | 10 | 2011 11:05 pm

Con una gala artística,   el Orfeón Universitario “Antonio José de Sucre” del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, celebrará  50 años de  trayectoria  ininterrumpida, siendo la primera  agrupación estable de esta institución.

La gala organizada por la Delegación de Cultura y Extensión del Núcleo de Sucre, se realizará el jueves 27 de octubre  a las 6 de la tarde en la Casa Ramos Sucre de Cumaná con la participación del Coro Sinfónico de Cumaná bajo la dirección del profesor Edmundo Centeno y del Coro del Instituto Universitario de Tecnología (IUT) a cargo del profesor Piero Díaz.

Este Orfeón udista  inició sus actividades en noviembre de 1961  bajo la dirección del maestro Pastor Suárez y desde el año 2001 hasta el presente es dirigido por la profesora Nidia Guerra.

Las autoridades universitarias invitan  a toda la comunidad Udista y al público en general. Entrada libre.

FUENTE: Prensa UDO-Sucre.