La Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, participa  a los Médicos Cirujanos, interesados en realizar Estudios de Postgrados  en los Hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que está abierto el proceso de  selección para optar a los cupos académicos en las siguientes Áreas: Anestesiología,  Cardiología, Cirugía General, Geriatría y Gerontología,  Medicina Interna,  Medicina Familiar, Pediatría y Puericultura, Psiquiatría,  Nefrología y  Traumatología y Ortopedia.

La información fue suministrada por la Dra. Luisa Cesìn de León, Coordinadora  General de  Postgrados, de UDO-Bolívar, quien resaltó que todos estos estudios  cuentan con la acreditación del Consejo Nacional de Universidades.

Para este nuevo llamado, regirá el siguiente cronograma: recepción de documentos  hasta el 31 de octubre; publicación  del listado de participantes el  1 de noviembre; apelación de preseleccionados desde el  1 hasta el  3 noviembre; publicación de preseleccionados el 4 de noviembre; inscripción  el  7 de noviembre; examen de conocimientos el  12 de noviembre; examen psicotécnico el 14 de noviembre; resultado de selección el  16 de noviembre; apelación de seleccionados del 16  al 18 de noviembre; resultados definitivos el  22 de noviembre  e inscripciones el  24 de noviembre.

Explicó la Dra. Luisa Cesìn de León, que el inicio de actividades está previsto para el 10 de enero de 2012. Los interesados pueden ampliar la información en  http://vrac.udo.edu.ve/postgrado.