Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Continúan suspendidas actividades en Campus Bárbula

26 | 10 | 2011 11:35 pm
0

Autoridades de la Universidad de Carabobo (UC) se reunieron este martes en Consejo Universitario (CU), en razón a los hechos violentos ocurridos en pasado lunes en el Campus Bárbula que ocasionó la muerte del estudiante Júnior Gordillo.

La rectora Jessy Divo manifestó la necesidad inminente de aplicar el Plan Integral de Seguridad propuesto por las autoridades de la UC, analizado en repetidas ocasiones por el Ministerio de Relaciones Interiores y de Justicia para que así los organismos de seguridad hagan presencia en el Campus Bárbula. “La UC ha esperado respuestas practicas y efectivas de la Policía regional y los cuerpos de seguridad nacionales, es innegable que hemos descuidado nuestro deber de solicitar apoyo de los organismos referido”.

El compromiso que adquieran los cuerpos de seguridad en torno al resguardo de los ucista, implicará automáticamente el llamado a la reanudación de las actividades académicas y administrativas. Divo aclaró que las actividades continuaran suspendidas hasta tanto no estén dadas las condiciones, la decisión fue tomada en el (CU).

La rectora Jessy Divo; y el secretario de la UC, Pablo Aure, fueron recibidos en la ciudad de Caracas por la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, quien se comprometió a que la solicitud para aplicar el Plan Integral de Seguridad propuesto por la UC, será llevado a Consejo de Ministros.

Aure destacó que la solución al grave problema de inseguridad dentro de la UC no puede darse con los mismos pañitos de agua tibia cada vez que ocurre un hecho de violencia. Desgraciadamente hay personas (incluidas ex autoridades) que tienen una mala concepción de la autonomía. O le exigimos al Gobierno Nacional que asuma su obligación de garantizarnos la seguridad o seguiremos en zozobra. Esto no lo podemos combatir sino con la ayuda de ellos.

FUENTE: El Carabobeño, 26/10/2011


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.