Cumaná, capital de la Ingeniería Forense

26 | 10 | 2011 10:54 pm

Con motivo de celebrar 150 años de la fundación del Colegio de Ingenieros del estado Sucre,  la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho y  el Centro de Ingenieros del estado Sucre realizarán  los días 28 y 29 de octubre el I Congreso Nacional de Ingeniería Forense en el salón Guaiquerí del Hotel Nueva Toledo Suites de Cumaná.

El Comité Organizador está conformado  por los ingenieros: Panagiotis Kiriacos (Presidente), Carlos Herrera,  Evelia Weffe,  Alejandro Salazar  y el arquitecto William Santana. La Conferencia Central  “Antecedentes de la Ingeniería Forense en Venezuela” estará a cargo del Dr. José Grases, considerado precursor de esta especialidad.

Durante estos dos días,  presentarán  14 ponencias sobre:  vialidad, fundaciones y muros, estructuras, obras hidraúlicas, comportamiento de obras de ingeniería frente a amenazas antrópicas- naturales, puertos y marinas, resistencia de obras de ingeniería de fuego, etc.  El congreso tendrá un costo de  Bs. 800  para los estudiantes, Bs. 1.200  profesionales y Bs. 1.000 para los ingenieros.

Los interesados en participar deben depositar en la cuenta corriente de Corp Banca 0121 0137 6301 0100 5384 a nombre del Centro de Ingenieros del estado Sucre, enviar el comprobante del deposito junto a los datos personales como: nombre, apellidos, cédula, profesión, solvencia del CIV, Universidad, email y teléfono, al correo electrónico congresoingenieriaforense@gmail.com o enviarlo vía fax al número 0293-4334754.

FUENTE: Prensa CIV-Sucre.