Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Egresan primeras cohortes de los Diplomados en Comunicación

03 | 10 | 2011 9:35 pm
1

Click para agrandar.

 Unos 30 profesionales egresaron el pasado sábado 1 de octubre de  las   primeras  cohortes  de los   Diplomados en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional y  Gerencia  de Eventos y Protocolo  que ofreció la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente. Fundaudo en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

El acto  de entrega de certificados de aprobación  se realizó en el Auditorio de Fundaudo a las 10 de la mañana y estuvo presidido por  los profesores: Manuel Funes Arisa, Presidente de Fundaudo, Mary Plazas, Coordinadora de los Diplomados, María Eugenia Jirón   y Giovanna D’Cools,  facilitadoras.

En las palabras de salutación la coordinadora, destacó el cuidado académico  en el diseño e implementación  de estos programas que responden a las necesidades de formación y actualización  de equipos de alto desempeño, agradeció el apoyo de las autoridades, de los facilitadores (en un 50%  provenientes de Caracas),  del personal de la Fundación y de los participantes, quienes destacaron por su alto rendimiento y dedicación.  Plazas anunció la apertura del proceso de inscripción  para  nuevas cohortes de ambos diplomados.

María Eugenia  Jirón, Especialista en Imagen Corporativa  y facilitadora del Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional  resaltó  en su intervención el excelente desempeño de los participantes provenientes de importantes instituciones de la región. En representación de los egresados  Aniramys Sosa y Miguelina Rondón, quienes obtuvieron  los más altos promedios en cada una de las cohortes,  expresaron  su satisfacción por los nuevos conocimientos y competencias adquiridas.

Luego de la entrega de los certificados,  en su intervención, el presidente de Fundaudo informó sobre los convenios  suscritos por la institución con  importantes empresas del sector público y privado que ratifican la disposición de la Universidad de Oriente  para prestar  servicios, asesorías y capacitación  de óptima calidad.

En estas primeras cohortes participaron representantes de  Fertinitro, Pdvsa,  MMC, Hidrológica del Caribe, Diario El Tiempo,  Diario El Norte, Diario Extra de Anzoátegui, Movistar, Alcaldía de Sotillo,  Fundacite- Anzoátegui, MMC, Contraloría del Estado Anzopategui,   Rena Ware, Bauxilum, Expocolor, entre otras.

Las nuevas cohortes tendrán una duración de 150 horas presenciales, 5 unidades curriculares de 30 horas cada una y una inversión de Bs. 3.500+ IVA. Inscripciones en Fundaudo, Centro de Adiestramiento, teléfono: 0281-2673227.

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.