Este fin de semana en Universidad en Línea: Gremios Universitarios desnudan la crisis.

08 | 10 | 2011 1:34 am

La economista Reina Gedeón, Presidenta del Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos de la UDO;  Aspudo, la profesora Lourdes de Viloria, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Fapuv, y el profesor Atilio Martínez, Presidente del Fondo de Jubilación y Pensiones de los Profesores de la UDO analizan la crisis de las  universidades  venezolanas y sacan la cuenta de los pagos y las deudas.

No se lo pierdan  el sábado 8  y domíngo 9 de octubre  a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM.  Su participación telefónica por el 0281-2762591.