Ho´Oponopono, acuerdos con el Gobierno y elecciones de Ipspudo,en Universidad en Línea

26 | 10 | 2011 11:37 pm

Este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM  revelaremos  los secretos del  Ho´Oponopono, los avances en la elección de la Comisión Electoral de Ipaspudo y en la negociación de pago  de las deudas entre el sector universitario y el Gobierno. Participe por el 0281-2762591- Mensaje de texto: 0416-6803528. También a través de las redes sociales Twitter: @unienlinea y Facebook: Universidad en Línea.