Jornadas de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la Formación del Ingeniero

26 | 10 | 2011 10:39 pm

El Dr. Armando Mariño, Decano de la La Facultad de Ingenieria de la Universidad Nororiental  Privada Gran Mariscal de Ayacucho UGMA en Barcelona, estado Anzoátegui invita a las I Jornadas de Nuevas Tecnología de la Información y Comunicación en la Formación del Ingeniero  que se realizarán el jueves 27 de octubre a partir de las 8 de la mañana  y hasta las 8 pm. en el Auditorio de la Facultad en  el Edificio Arturo Uslar Pietri, avenida Jorge Rodríguez.

Conferencistas invitados de la UCV, Movistar y UGMA, video conferencia y material de actualidad.  La jornada está dirigida a todos los interesados en tan importante área.

La inscripción es de Bs. 150 e incluye material en CD y certificado.