La autonomía y la democracia participativa en Universidad en Linea por Actualidad 93.7 FM

21 | 10 | 2011 10:13 pm

Ante la incertidumbre y amenaza de “cierre técnico”  de las universidades nacionales,  representantes estudiantiles y Presidentes de las Comisiones Electorales de la Universidad de Oriente    abordarán   las próximas elecciones de Gobierno y  Cogobierno estudiantil del 9 de noviembre, y la primera elección de los directivos del Instituto de Previsión y Asistencia Social de los Profesores Universitarios (Ipspudo).  La cita: a partir de las 10 de la mañana, el sábado 22 y domingo 23 de octubre con la periodista Mary Plazas. Contacto telefónico: 0281-2762591. También a través de las redes sociales, Twitter: @unienlinea y Facebook: Universidad en Línea.