Nuevos profesionales UDO egresan en la V cohorte 2011

26 | 10 | 2011 10:50 pm

El próximo viernes 28 de octubre, 830 nuevos profesionales pertenecientes a la V Cohorte de la XLVIII Promoción “Dr. Jacinto Convit” recibirán  títulos de pre y postgrado de la Universidad de Oriente en acto solemne que se realizará en el Patio Central del Núcleo de Anzoátegui a partir de las 4 de la tarde.

El Profesor Juan Antonio Bolaños Curvelo, Secretario de la UDO,  indicó que en esta cohorte otorgarán 19  menciones honoríficas  por alto rendimiento académico: dos  Summa Cum Laude;  dos Magna Cum Laude y 15 Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará el bachiller  Luis González (Summa Cum Laude), quien culminó su carrera de Licenciatura en Educación Integral, mención Matemática del Núcleo de Nueva Esparta con 9,62 puntos.

El acto estará presidido  por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada de los Vicerrectores Jesús Martínez Yépez (Académico); Tahís Pico de Oliveros (Administrativa), y  Juan Bolaños Curvelo (Secretario) y  los Decanos: Patricia Michell (Anzoátegui), María Coromoto Casado (Bolívar), Ernesto Hurtado (Monagas), Luisa Montaño (Nueva Esparta) y William Senior (Sucre).

FUENTE: Prensa UDO.