Olga Morey y Mary Plazas en tertulia los jueves por Onda 91.5 FM

03 | 10 | 2011 9:55 pm

Mary Plazas y Olga Morey

Todos los jueves, a partir de las 10 de la mañana, Olga Morey y Mary Plazas abren los micrófonos de Onda la Super Estación  91.5 FM de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui para tratar los temas del día a día, recibir emprendedores,  aprender sobre gastronomía y consultar los astros.

Olga, artista,  locutora, empresaria (directora de su propia académia de flamenco “Olga Morey en Movimiento”   y candidata  a Alcaldesa  en el Municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, y   Mary, comunicadora social,  profesora universitaria, conductora del programa radial Universidad en Linea por Actualidad 93.7 FM y de la web: www.universidadenlinea.com.ve,  tienen una manera vibrante  de ver, disfrutar, sorprenderse  y hasta sufrir   la aventura de ser mujeres de hoy, “echadas pa lante y sin tapujos”.

Las mañanas con  Olga Morey,  versatil espacio de alta sintonía que se transmite de lunes a viernes  de 10 a 12 de la mañana desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui,  aborda temas de actualidad regional y nacional,  con  la intuición y la sensibilidad  femenina.  En el equipo: Onoris Rodríguez en la producción, Jean Paulo Sansonetti en la Asistencia de Producción  y César Augusto Figuera en los controles.