Taller de Fotografía Digital con Alberto Aristeguieta

26 | 10 | 2011 11:14 pm

Alberto Aristeguieta

El reconocido fotógrafo Alberto Aristeguieta con más de 25 años de experiencia dictará el sábado 19 y domíngo 20  de noviembre  un Taller de  Fotografía Digital,  niveles básico y avanzado,  en la Sala Felipe Larrazábal  del Centro de Arte  Blue House  en la calle 3 con carrera 8 de Lechería,  estado Anzoátegui.

Aristeguieta  es licenciado en Administración de Empresas, con estudios en Inglaterra y Alemania, es un apasionado por la fotografía. Ha tomado varios cursos tanto en el país como en el exterior, incluyendo los de la Nikon School for Photography, de la National Geographic, con  premios y publicaciones,  en GeoMundo y  Maraven. También ha asistido a safaris fotográficos en el sureste Asiático y Monument Valley en Arizona. Se ha dedicado a la fotografía de exteriores, paisajes y  fotografía panorámica. Ha expuesto en la Universidad Metropolitana,  Asociación Cultural Humboldt  y  Fundaimagen, en Mérida. Cuenta con las  Menciones  Honoríficas: Club Playa Azul,  Universidad Metropolitana,  Maraven,  Asociación Cultural Humboldt y  Revista GeoMundo. Imágenes en la red: www.youtube.com/alenaranhttp://ngm.nationalgeographic.com/myshot/gallery/302186#/gallery/1018927/

El taller  de Fotografía Digital abarca:  comprendiendo cómo funciona la exposición de la cámara y sus diferentes formas de controlarla,  apreciar lo que hace que una fotografía sea especial, tema, sujeto, composición, entorno (contexto) y luz, y comprender que es una buena organización, desde el almacenamiento de las imágenes hasta su manipulación en el software, es clave para una experiencia de fotografía digital exitosa. Duración de cada nivel : 8 horas  60% práctico y 40% teórico.  Nivel Básico el sábado 19   y Nivel Avanzado domingo 20 de noviembre, dirigido  a adultos y jovenes desde 12 años,  cupo limitado.

La inversión es de  Bs. 500,00 c/n, sin IVA,  incluye material de apoyo, coffee breaks  y  certificado de asistencia, en horario: de 8  a 12  m y  2 a 6 p.m.  El taller es organizado por Margarita Bellorín,  MBC Producciones. Información e inscripciones  por el teléfono: 0414 8085490, email: mbcproducciones@yahoo.com