Taller de Metodología para la Elaboración de Trabajos de Ascenso para Aspudista

26 | 10 | 2011 11:07 pm

El Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente (CTEUDO) dictará el próximo 22 y 23 de noviembre el Taller “Metodología para la Elaboración de Trabajos de Ascenso”, dirigido a  los agremiados  a ASPUDO, Sindicato Asociación de Profesionales de la UDO.

El taller con capacidad para 20 personas por sesión, se ofrecerá gratuitamente en los cinco núcleos universitarios,   a solicitud  de la Secretaria General de ASPUDO,  Reina Gedeón y la atención de la Directora del Cteudo, Luisa Marín.

La actividad tendrá una duración de 24 horas, 16  presenciales  y 8 a distancia. El horario será de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se les entregará certificados de asistencia. Tendrán prioridad para la inscripción aquellos  profesionales que deban presentar   trabajo de ascenso antes del 31 de diciembre. Los interesados pueden llamar a los números de ASPUDO 0293-4008250 para mayor información.  El primer taller se ofrecerá en el Rectorado en Cumaná.

FUENTE: Prensa UDO- Rectorado.