Taller de Origami en Shamagin-Lechería

26 | 10 | 2011 10:56 pm

Una deliciosa jornada familiar,   donde el único protagonista será el papel de arroz dispuesto a ser plegado por dedos, es la promesa de Jorge Fermín, instructor  de Origami, quien ofrecerá el próximo 4 de noviembre  de 3 a 6 de la tarde,  un Taller sobre este legendario arte japonés  en el Centro Shamagin de Lechería.

La inversión es de Bs. 90 por persona, parejas Bs. 150, grupos familiares a partir de 3 personas Bs. 70 c/u.

El Centro Shamagin está ubicado  en la Av. Píritu con calle Sucre, a 1 cuadra de la Plaza del Parque. Lechería- estado Anzoátegui.  Teléfonos: 0281—281.5692  /  418.8114 — centroshamagin@gmail.com