Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

UDO en desacuerdo con asignación para 2012

06 | 10 | 2011 8:59 am
0

La rectora de la Universidad de Oriente (UDO), Milena Bravo, manifestó su desacuerdo con la asignación de 799 millones de bolívares para el presupuesto del año 2012, por cuanto es la misma cantidad de este año, así lo publicó Elsoldemargarita.com.ve.

El martes 4 de octubre, en consejo extraordinario en Cumaná, estado Sucre, el equipo rectoral de la UDO evaluó la asignación de recursos y decidió enviar un informe detallado a la ministra de Educación Superior, Yadira Córdoba, con copia a la Oficina de Planificación Sectorial Universitario (OPSU) sobre la realidad de la UDO. “Plantearemos la inconformidad. No es posible que nos asignen el mismo presupuesto”.

Desde 2006, la “casa más alta del Oriente venezolano” funciona con presupuestos reconducidos. Para este año fueron aprobados 799 millones de bolívares, dinero que consideran insuficiente para cubrir los gastos.

Bravo informó que 80,9% del presupuesto es para pago de personal y cancelación de sueldos y salarios.

FUENTE: lapatilla.com


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.