¿Cómo acceder a recursos de la LOCTI? conversatorio en Cumaná

19 | 11 | 2011 9:11 am

El Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente   la Unidad Territorial-Sucre del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Fundacite Sucre) y la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente – Núcleo de Sucre (APUDONS), invitan a la comunidad de profesores y trabajadores académicos a una exposición y conversatorio sobre cómo acceder a recursos amparados por la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) y el Programa de Innovación Tecnológica del  Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Esta actividad  se realizará el 25 de noviembre de 9 a 12 m en la Sala de Conferencias de la Asociación de Profesores del Núcleo de Sucre (Apudons) ubicado en  Cerro Colorado, Núcleo de Sucre, Cumaná.