Apudo irá a Paro Nacional de Universidades convocado por Fapuv

08 | 11 | 2011 10:00 pm

La Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui   exhorta al personal docente y de investigación, así como  a la comunidad universitaria en general, a acatar el Paro Nacional de Universidades por 24 horas decretado por FAPUV para el  miércoles 9 de noviembre, en función a la suspensión de las elecciones de representantes estudiantiles a organismos de cogobierno y gobierno universitario.

La información fue ratificada por la  Junta Directiva de Apudo-Anzoátegui, luego conocer la medida de suspensión de las elecciones de cogobierno anunciada por el TSJ a las 12:20 de la tarde de hoy 8 de noviembre,  y posterior decisión de la Comisión Electoral Central y representantes de la FCU-UDO.