Aspudo celebra 31 años de creación

08 | 11 | 2011 9:10 pm

El Sindicato Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente (Aspudo) celebra a partir del 7 y hasta el 11 de noviembre, su XXXI Aniversario de creación con una Misa de Acción de Gracias y  eventos  deportivos y culturales con la participación de  los afiliados de los 5 núcleos del oriente y sur del país.

La información suministrada por la Junta Directiva  destaca el inicio de los actos el 7 de noviembre  con la inauguración de los Juegos  XXXI Aniversario de Aspudo  en el Colegio de Ingenieros del estado Sucre en Cumaná.  El martes 8 a las 8:30 am, el Pbro Jesús Senior, Capellán de UDO-Sucre, ofició la Misa de Acción de Gracias y en la tarde un ciclo de charlas  en el Teatro María Rodríguez;  a  las 5:30 p.m. continuán   los juegos en el Colegio de Ingenieros.

Para el miércoles 9 de noviembre,  la invitación es para la Caminata Aniversario  a las 7 de la mañana con salida del Rectorado hacia la redoma de la Escuela República de Argentina y retorno al Rectorado.  En la tarde  en la sede del Colegio de Ingenieros a partir de las 5:30 pm continuarán los Juegos y  una bailoterapia.

El jueves 10 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. continuarán los Juegos Aniversario de Aspudo en el Colegio de Ingenieros hasta su premiación y clausura a las 8:30 pm.

La semana de celebración aniversaria cierra el viernes 11 de noviembre con el II Festival Internúcleos de la Voz Aspudista en la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno” de Maturín, estado Sucre  a las 7 p.m.con la participación de las mejores voces masculina y femenina seleccionadas en cada núcleo a través de concursos  internos.

En  UDO-Anzoátegui, la Misa de Acción de Acción de Gracias  será  oficiada por Monseñor Carlos Viña, Capellán Universitario se realizará  el día jueves 10 de noviembre en la Capilla Universitaria, a las 8 de la mañana,  y la  donación de una Canastilla en el Hospital “Luis Razetti” al primer niño que nazca el 10 de noviembre, día aniversario.