Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

AVEFAN rechaza reforma de Ley de Medicina

19 | 11 | 2011 9:35 am
0

María Casado - Decana UDO-Bolívar.

Los decanos de las Facultades y Escuelas de Medicina de las universidades públicas nacionales, agrupados en la AVEFAM, exhortan al Poder Legislativo  Nacional, para que hagan una revisión a conciencia de la  reforma a la Ley del Ejercicio de la Medicina, cuyo proyecto  se discute en la Asamblea Nacional y que este martes fue devuelto por errores detectados en su formulación.

Así lo manifestó la Decana del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, profesora María Coromoto Casado, al informar los resultados de la Reunión  celebrada por la AVEFAM, quien expresó que “con esta reforma la Asamblea Nacional quiere autorizar el ejercicio profesional de los egresados de Medicina Integral Comunitaria, quienes no cubren con las exigencias para atender la alta responsabilidad de laborar en los hospitales del país, poniendo en riesgo el don más preciado de una nación, como lo es la salud de su pueblo”.

Entre las acciones programadas, además del Exhorto Público, está la realización de un Foro Nacional, el 5 de Diciembre en la Universidad Central de Venezuela, con la participación de representantes de la Federación Médica , Academia Nacional de la Medicina, Avefam, postgrados, representantes estudiantiles, voceros del gobierno nacional, así como de la Red de Sociedades Científica.

“Estos 8 mil egresados en Medicina Integral Comunitaria no cumplen con los baremos para optar a  los postgrados clínicos, y su actuación en el ámbito asistencial, está destinada a la atención primaria, por tanto, para ocupar cargos en los hospitales requieren de una mayor capacitación”, manifestó la Decana Casado.

Al ser consultada sobre  la devolución del Proyecto por parte de la Asamblea Nacional, por haberse detectados fallas de forma y fondo, la profesora Casado declaró: “Esperamos que ese levantamiento a la sanción del proyecto de Ley, no sea sólo para darle un maquillaje apresurado, si no que, sea sujeto a una verdadera revisión por especialistas, que se abra un gran debate nacional, porque, no se trata de algo banal. Estamos hablando de garantizar la salud del pueblo”.

“Los MIC están formados para desarrollar una labor preventiva, su participación debe ser en la red primaria de atención. No pueden ser incorporados a las exigencias de cirugías generales o especializadas y otros ámbitos”, enfatizó la Decana de la UDO Bolívar, cuya Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, celebra el próximo 8 de Enero de 2012, 50 años de su fundación, formando  Médicos Cirujanos, Bioanalistas, TSU y Licenciados en Enfermería, y Especialistas en Pediatría, Ginecología, Anestesiología, Nefrología, entre otras”.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.