Charla sobre motivo de consulta frecuente en emergencia en el Zambrano

08 | 11 | 2011 9:52 pm

En la celebración de sus 64 aniversario, el  Centro Médico Zambrano invita a una Charla  sobre el motivo de consulta más frecuente en la emergencia   dirigida a profesionales y estudiantes del área de la salud.

La charla se realizará el próximo viernes 11 de noviembre a las 8 de la mañana en el Centro Médico Zambrano está ubicado en la avenida Caracas de Barcelona, edo Anzoátegui.  Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 0281-2701269 y por www.cmzambrano.com.ve.  Es gratuita.